Tráiler de Top Gun: Maverick

Tráiler de Top Gun: Maverick

Llega un nuevo Tráiler de Top Gun: Maverick en el que podemos oír el ruido de los aviones atravesando el cielo. Una secuela protagonizada por Tom Cruise en la que regresa al aire como profesor de vuelo.
Top Gun: Maverick está protagonizada por Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, y Val Kilmer que regresa a su papel de Iceman, rival de Cruise en la primera película de 1986 dirigida por Tony Scott.

En su momento Top Gun fue una gran película que mezclaba acción, romance y drama, consiguiendo un gran recibimiento. En esta ocasión en la dirección está Joseph Kosinski quie ya trabajó con Cruise en Oblivion.
Pasan los años y parece ser que queremos recuperar viejos éxitos del cine. Ahora Maverick regresa con más años y como instructor.

No sé si hacia falta esta secuela, pero el nuevo tráiler que os mostramos nos crea mucha más expectación que el anterior. Junto a este llega también el póster de la película, protagonizado por el flamante nuevo avión de Maverick. Lo cierto es que este póster es bastante bonito, viendo lo que últimamente se lleva.
Su estreno se espera para el 26 de junio de 2020. Los fans deberéis esperar todavía un poco más.

Tráiler de Top Gun: Maverick