trailer de Los Increíbles 2

Llega el trailer de Los Increíbles 2

Tras dar algún vistazo hace unos días, Pixar y Disney lanzan el trailer de Los Increíbles 2, la secuela de aquella entretenida película en la que una familia de super héroes luchaba unida.

Divertida, fresca y entretenida era la cinta que en 2004 nos presentaba a la familia Parr, dirigida por Brad Bird, quién dirigió varios capítulos de Los Simpson (con esto ya se dice mucho) y con las voces de Craig T. Nelson, Samuel L. Jackson, Holly Hunter, o Jason Lee.

Muchos años han pasado ya y por fin llega la segunda entrega con fecha de estreno para el 15 de Junio. Los Increíbles ganó el Oscar a Mejor película de animación y Mejor edición de Sonido, veremos que tal se las gastan este año Bob (Craig T.Nelson), Helen (Holy Hunter), Violeta (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner), Jack-Jack y Frozone (Samuel L.Jackson).

En esta ocasión la historia se centra más en Hellen, quién tiene que liderar una campaña para que los super-héroes regresen. Mientras la llegada de un nuevo villano obligará a la familia al completo regresar unida.

Trailer de Los Increíbles 2