Feedback

Feedback

Feedback es un thriller de suspense con buenas dosis de acción y con un ritmo alto aunque con altibajos que nos mete de lleno en su pequeño universo macabro. Escasas localizaciones y personajes para un thriller oscuro y casi psicológico que navega por aguas contaminadas de moralejas, traumas, giros, frustraciones, secretos, perversiones y egos.

Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

El cineasta Pedro C. Alonso debuta en la dirección de largometrajes con esta película en la que también firma el guión junto con Alberto Marini (Summer Camp, 2015), y que tiene el aval de estar producida por nada menos que Jaume Collet-Serra, un grande del género. Una muy buena carta de presentación para una cinta más que interesante que sorprenderá a más de uno.

Gran arranque y muy buena estética para una cinta que va de más a menos pero que aguanta perfectamente y en la que el londinense Eddie Marsan se come la pantalla, el guión, los personajes y hasta a sí mismo con una interpretación que sin duda destaca en una filmografía absolutamente variada y quizás excesivamente diversa pero con grandes momentos álgidos que confirman que es un actorazo. En Feedback vuelve a dejar pistas de ello.
 

JORDI CIERCO

 
 

Trailer de Feedback

https://youtu.be/V-WxXDT9N_o
 
Título: Feedback
Título original: Feedback
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: España
Dirección: Pedro C. Alonso
Guion: Pedro C. Alonso, Alberto Marini
Música: Sergio Moure De Oteyza
Fotografía: Ángel Iguacel
Reparto: Eddie Marsan, Paul Anderson, Ivana Baquero, Richard Brake, Alexis Rodney, Oliver Coopersmith, Nacho Aldeguer, Alana Boden, Anthony Head
Productora: Ombra Films / Vaca Films
Productor: Jaume Collet-Serra