Feedback, trailer final con Eddie Marsan y Paul Anderson

Feedback, trailer final con Eddie Marsan y Paul Anderson

De entertainment One nos llegan novedades, Feedback, trailer final de la opera prima de Pedro C. Alonso, que debuta en el largometraje tras una exitosa carrera en publicidad. La película, rodada en inglés, es una producción internacional a cargo de Vaca Films (La sombra de la ley, Cien años de perdón, El Desconocido, El Niño, Celda 211) y Ombra Films (El pasajero, Infierno azul, Mindscape), en la que participa como productor el aclamado director Jaume Collet-Serra (La Huérfana, La Casa de Cera, Infierno Azul).

Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense The Grim Reality (La cruda realidad). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa, en directo, siguiendo el guión de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Con guion escrito por Pedro C. Alonso en colaboración con Alberto Marini, Feedback cuenta con un reparto en el que destacan los actores británicos Eddie Marsan (Ray Donovan, Deadpool 2), Paul Anderson (Peaky Blinders, El Renacido), la española Ivana Baquero (Alta Mar, Las crónicas de Shannara y El Laberinto del Fauno – Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación), Richard Brake (Kingsman), Alexis Rodney (Guardianes de la Galaxia) y los jóvenes Oliver Coopersmith (Tin Star) y Alana Boden (I am Elisabeth Smart).

Feedback tiene previsto su estreno en cines en España el 1 de marzo distribuida por Entertainment One y es una producción de Vaca Films y Ombra Films con la participación de Radio Televisión Española y Movistar+, el apoyo de ICAA y Europa Creativa y la ayuda de Agadic.

Feedback, trailer final

Título original: Feedback
Año: 2019
País: España
Dirección: Pedro C. Alonso
Guion: Pedro C. Alonso, Alberto Marini
Música: Sergio Moure De Oteyza
Fotografía: Ángel Iguácel
Reparto: Eddie Marsan, Paul Anderson, Ivana Baquero, Richard Brake, Alexis Rodney, Oliver Coopersmith, Nacho Aldeguer, Alana Boden
Productora: Ombra Films / Vaca Films
Productor: Jaume Collet-Serra