Disfrutad de la última novedad de Filmax, The prodigy, trailer español de este filme que se estrena en los cines españoles el próximo 8 de febrero, coincidiendo con su estreno en USA.

The prodigy está dirigida por Nicholas McCarthy (“El Pacto”, “Home”) y protagonizada por Taylor Schilling (“Orange Is The New Black”), Jackson Robert Scott (“It: Capítulo 1”), Colm Feore (“El exorcismo de Emily Rose”) y Peter Mooney (serie “Rookie Blue”). Paul Fauteau, Brittany Alleny, Paula Boudrea, Elisa Moolecherry, T.J. Riley y Olunike Adeliyi completan el reparto principal.

El perturbador comportamiento del pequeño Miles (Jackson Robert Scott) hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él.

Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

The prodigy, trailer español de miedo

The prodigy está escrita por Jeff Buhler (“El vagón de la muerte”, coguionista de “Cementerio de animales” y creador de la serie “Nightflyers”, adaptación de la novela de George R.R. Martin), producida por Tripp Vinson (“El exorcismo de Emily Rose”, “El Rito”, “Premonición”) y cuenta con una banda sonora compuesta por Joseph Bishara (“The Conjuring”, “Insidious”).

The prodigy, trailer español

The prodigy, trailer español de miedo

The prodigy, trailer español de miedo

Director: Nicholas McCarthy
Guionista/Productor ejecutivo: Jeff Buhler
Productor: Tripp Vinson
Productora ejecutiva: Tara Farney
Productor ejecutivo: Daniel Bekerman
Coproductor: Etan Lazar
Director de fotografía: Bridger Nielson
Compositor: Joseph Bishara
Diseñador de producción: Aidan Leroux
Director artístico: Joel Richardson
Decorador de escenario: Shayne Fox
Atrecista: Tyler Unrau
Diseñadora de vestuario: Catherine Ashton
Responsable de peluquería: Paul Elliot
Responsable de maquillaje: Jordan Samuel
Supervisor efectos visuales: Ed Taylor
Jefe de iluminación: Randy Brown
Iluminista: Mitch Holmes
Encargado de localizaciones: Glenn Carter
Encargado de publicidad: Mario Tassone
Director de fotografía: Rafy & Jan Thijs