Tráiler de The Walking Dead World Beyond

Tráiler de The Walking Dead World Beyond

Tráiler de The Walking Dead World Beyond. Llega nueva serie con Los Caminantes, nueva serie de zombies, nuevo spin-off que sale de la serie Walking Dead Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.
Por ahora teníamos la serie protagonizada por Rick y compañía que apareció en 2010 y que llegará a las 11 temporadas. Tras ella, se creó Fear the Walking Dead, un poco más de lo mismo que su predecesora con otros personajes.

Y ahora nos llega The Walking Dead World Beyond, tercera serie sobre caminantes y un mundo post-apocalíptico. En esta ocasión una de las grandes protagonistas que se ha revelado es Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button, 2008), quien interpretará a Elizabeth.

Coincidiendo con el último episodio de la temporada 9 la cadena AMC ha lanzado el tráiler de esta nueva serie. Un grupo de jóvenes nacidos tras el desastre. No conocen el mundo que ha quedado atrás. Todo lo que saben lo han vivido con los Caminantes.

Protagonizada también por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella, llega la primavera del próximo año. Otra serie con, aparentemente, más de lo mismo. ¿Hace falta seguir estirando el chicle? Seguramente no. Os dejamos con el tráiler.

Tráiler de The Walking Dead World Beyond

https://youtu.be/VsUn2S7EfAw