Img 0229.jpg

9 besos de cine para morirse de amor y envidia

El prestigioso periódico estadounidense The New York Times lanzado una campaña publicitaria protagonizada por lo mejorcito del panorama hollywoodiense actual. Con el título 9 Kisses (9 besos) el rotativo ha rodado nueve vídeos, de apenas un minuto de duración, en las que sus protagonistas se comen a besos.
Las piezas varían según sus protagonistas, así pues podremos ver besos conmovedores, divertidos, furtivos, románticos, besos de todos los colores y de todos los sabores.

Sin duda la pareja más destacada es la formada por Reese Witherspoon y Benedict Cumberbatch, ambos actores suenan como posibles nominados al Oscar. En el caso de Cumberbatch su papel en The Imitation Game,que llegará a España en Enero, parece ser un claro favorito a la carrera por la estatuilla. En el caso de Witherspon, busca con Wild su segundo galardón, tras lograr en 2005 el Oscar a la Mejor Actriz por En la cuerda floja (Walk The line)

El resto de parejas formadas por Kristen Stewart y Chadwick Boseman, Shailene Woodley y Jack O’Connell, Rosario Dawson y Jenny Slate, Miles Teller y Gugu Mbatha-Raw, Steve Carell y Laura Dern, Julianne Moore y John Lithgow y Patricia Arquette con Jason Schwartzman son las protagonistas de estas pequeñas joyas.Os dejamos también el making of del rodaje para que podáis ver como se divierten las parejas durante su grabación y los vídeos más destacados de forma individual.

9 Kisses (9 besos)

Making of

Reese Witherspoon y Benedict Cumberbatch

Chadwick Boseman y Kristen Steward

David Oyelowo y Timothy Spall

jack O’Connell y Shailene Woodley


Deja un comentario