Elliott y ET

El making of del reencuentro de Elliott y ET

El making of del reencuentro de Elliott y ET. Unos días atrás pudimos ver el regreso de ET a la Tierra para visitar a su amigo Elliott. Un vídeo de 4 minutos en los que nos devolvían el espíritu de la película de Steven Spielberg (1982) titulado “A Holiday Reunion”. Una reunión familiar en la que el Extraterrestre conoce a la familia de su amigo para pasar unos días con él.

Un vídeo navideño con el beneplácito de Spielberg. Con este nueevo vídeo del making of, Xfinity nos muestra la pasión y la entrega que tuvieron todos al trabajar en algo que hace años marcó la vida de muchos. Un espiritu del pasado que regresa para traernos a uno de los personajes más importantes del cine.

En este making of podemos ver cómo utilizan muñecos para recrear a ET y mexclas de CG para dar la ilusión perfecta. Personalmente me encanta el anuncio comercial navideño protagonizado por Henry Thomas junto al extraterrestre, y aún me gusta más ver cómo realizaron todo el trabajo para llevarlo a cabo. Disfrutar vosotros mismos de estos 6 minutos tras las cámaras de una peculiar reunión.

El making of del reencuentro de Elliott y ET