Tras las cámaras en la batalla del lago helado

Tras las cámaras en la batalla del lago helado, Juego de tronos

El sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos nos dejó otra gran batalla, y la cadena HBO ha querido mostrarnos qué hay tras las cámaras en la batalla del lago helado.

Juego de tronos es una serie que nos ha dejado grandes momentos, grandes diálogos o escenas, y también unas épicas batallas. En esta séptima temporada una de las batallas más espectaculares ha ocurrido en el penúltimo capítulo de la temporada. Una guerra en medio de un lago helado tras el muro.
Una batalla que como todas tiene sus trucos. Esto es lo que nos quiere mostrar la cadena HBO con este vídeo en el que podemos ver el croma en varias secuéncias o escenas retocadas por ordenador.

Como todas las escenas que nos muestran tras las cámaras de cualquier película o serie, nos fascina, y en esta ocasión nos ocurre lo mismo, disfrutamos con toda esta mágia.
La séptima temporada está protagonizada por Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), Kit Harington (Jon Snow), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner(Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

Os dejamos también con el trailer promocional del último capítulo de la temporda 7×7. En españa llegará este 27 de Agosto, y promete ser tan intenso como los anteriores 6.

Tras las cámaras en la batalla del lago helado

Trailer promocional del capítulo final de Juego de Tronos

https://youtu.be/MxcDs2XaWm8