Img 7030.jpg

Insurgente, ya tenemos el primer trailer

Hace unos minutos Summit Entertainment ha lanzado un nuevo trailer de la esperada secuela, de la serie Divergente. Se trata de la segunda entrega que lleva por título Insurgente y que llegará el próximo 20 de Marzo.

Dirigida por Robert Schwentke, la película está protagonizada Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Naomi Watts, Rosa Salazar y Keiynan Lonsdale.

Insurgente aumenta las expectativas de Tris, mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una futurista Chicago. Tris (Woodley) y Cuatro (James) son ahora furtivos a la fuga, perseguido por Jeanine (Winslet), líder de la élite de los eruditos. Atormentada por sus decisiones en el pasado, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con cuatro a su lado, se enfrenta a un reto imposible del que dependerá el futuro de su mundo.

Primer trailer de Insurente

Ficha técnica

Título: Insurgente
Título original: The Divergent Series: Insurgent
Director: Robert Schwentke
Guión: Akiva Goldsman, Brian Duffield (Libro: Veronica Roth)
Fotografía: Florian Ballhaus
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Octavia Spencer, Maggie Q, Suki Waterhouse, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Jonny Weston, Emjay Anthony
Productora: Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario