Bf2ff941 1d3b 4d0f Bff2 4a7444dd442c

Los principales estrenos de Netflix en noviembre

Netflix se viene recargado en noviembre, con varios estrenos de series y películas que han tenido en suspenso a más de uno. Esta plataforma audiovisual de series y películas tiene la mayor cantidad de usuarios alrededor del mundo.

Luciana Monzon, portavoz de REVIEWBOX, indicó que esta empresa original de Arizona ha acaparado a más de 130 millones de hogares y es aclamada en 190 países. “Netflix sigue complaciendo a sus usuarios pues finalizará el año con broche de oro, ya que vuelve a presentar algunas de las series más aclamadas de su base de datos inicial”, afirmó.

Además, estrenó la gran película de narcotráfico dirigida por Martin Scorsese “The Irishman” y la adaptación libre de Enrique IV y Enrique V de Shakespeare, denominara “The King”, bajo de la dirección de David Michod.

Entre las principales series, se encuentran:

The End of the F***ing World – temporada 2: en esta serie británica esta vez se verán las repercusiones que tuvo la huida de los personajes. Asimismo, trajo una nueva protagonista: Bonnie. Su estreno fue el 5 de noviembre.

Atypical – temporada 3: fue otra de las primeras que estreno Netflix al inicio de este mes. Sam, da inicio a las clases en la universidad, pero su panorama parece expandirse. Muchas cosas inesperadas le sucederán a este atípico chico.

The Crown – temporada 3: estrenando nuevo reparto, regresa esta serie que se desarrolla a finales de los años sesenta. Olivia Colman interpretara a Isabel II, en tanto tobias Menzies desarrollará el personaje de Felipe de Edimburgo. Las cámaras se enfocarán en el drama del príncipe Carlos, quien tendrá un rol más protagónico. El estreno será el próximo 17 de noviembre.

Hache: esta nueva producción española original de Netflix, estrenada el 1 de noviembre, fue creada por Verónica Fernández bajo la dirección de Jorge Torregrosa. La historia se desarrolla en Barcelona de la década de los sesenta, cuando aún luchaba por modernizarse. El bajo mundo del narcotráfico tiene un rol fundamental en este título.

Queer Eye: We’re in Japan!: la magia de estos cinco personajes está disponible desde el primero de noviembre en la plataforma, y además de realizar un recorrido por Japón, ayudan a cuatro hombres a tener una vida nueva y aprovechar al máximo sus cualidades.

Entre las películas que fueron anunciadas, se encuentran principalmente dos:

The Irishman: a fin de mes se estrena la tan esperada película de Martin Scorsese para Netflix. Este 27 de noviembre, podremos gozar en nuestras pantallas una historia ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci. Mafiosos en Estados Unidos y los entretelones de una historia que sin duda dejará impactado a más de uno.

The King: otro estreno que trajo consigo noviembre fue esta cinta inspirada en la época de Shakespeare y en la historia de Enrique V, protagonizada por Timothée Chalamet. Esta prometedora película se desarrolló bajo la dirección de David Michod, y entre su reparto se encuentra Ben Mendelsohn, robert Pattinson y Lily-Rose Depp.