Trolls World Tour Trailer

Nuevo tráiler de Trolls World Tour regresan los Trolls

Nuevo tráiler de Trolls World Tour regresan los Trolls de Universal Pictures y Dreamworks. Llega la secuela de la película animada protagonizada por Anna Kendrick y Justin Timberlake.

Seguiremos con las aventuras de Poppy y Branch, en esta ocasión llegarán más allá de todo lo que conocen. Descubrirán que son parte de una de las seis tribus de Trolls que existen a lo largo de seis diferentes tierras. Seis tribus, seis tierras y seis tipos de música diferente, Funk, Country, Techno, Classical, Pop y Rock.

Tenemos claro que tendremos canciones, ritmo, colores y diversión a todas horas con esta nueva entrega que dirige Walt Dohrn, quién ya dirigió la primera película. En esta ocasión co dirige junto a David P. Smith.

Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak, Kelly Clarkson, Sam Rockwell, J Balvin, Jamie Dornan o Anthony Ramos son algunos de los protagonistas que dan su voz a los diferentes Trolls junto a Kendrick y Timberlake. Os dejamos con el tráiler internacional de esta secuela que espera recaudar tanto dinero como su primera parte. Estreno el 17 de abril de 2020. El tráiler promete.

Nuevo tráiler de Trolls World Tour