Nuevas imágenes de We can be Heroes. A principios de 2021, concretamente el 1 de enero, primer día del año, llega a Netflix un nuevo estreno, la película juvenil de Robert Rodriguez, con la que regresa al mundo de los jóvenes espías.
Tras conocer hace unos días algunos detalles de We can be heroes, hoy nos dejan ver un par de nuevas imágenes de algunos de sus protagoistas, Sharkboy y Lavagirl.

Dos héroes que ya pudimos ver en otra película que tenía por título The Adventures of Sharkboy and Lavagirl. Así que tal y como ya dijimos, el filme de Rodrgiuez está situado en ese mismo universo. Una película de 2005 con dos jóvenes héroes que ahora regresan un poco creciditos.

Taylor Dooley repite en la película de este 2021 como Lavagirl, y Sharkboy está interpretado por JJ Dashnaw, en lugar de Taylor Lautner. Junto a ellos Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Christian Slater, Boyd Holbrook, Sung Kang, Adriana Barraza, y Christopher McDonald. En una historia que sigue a un grupo de jóvenes chicos que deben luchar contra unos alienígenas para salvar al mundo y a sus padres, capturados por estas criaturas.
Seguro que veremos una entretenida película de manos del director de Spy Kids (2001). Una película para jóvenes, que seguro que veremos los no tan jóvenes.

Nuevas imágenes de We can be Heroes

we can be heroes sharkboy

we can be heroes sharkboy 3

 

we can be heroes foto 23