Tráiler de #blackAf

Tráiler de #blackAf de Netflix

Tráiler de #blackAf. Kenya Barris y Rashida Jones son los protagonistas de esta nueva comedia que llega a Netflix. La cadena en streaming, de la que seguramente muchos de vosotros estáis consumiendo su contenido a marchas forzadas gracias al «encierro» que sufrimos, presenta una nueva comedia.

Kenya Barris nos presenta esta comedia 100% afroamericana. Todo gira alrededor de una nueva familia adinerada que trata de hacerlo todo bien, en un mundo donde lo correcto, ya no significa lo de siempre. Todo en clave de humor la familia está formada por Genneya Walton, Iman Benson, Scarlet Spencer, Justin Claiborne, Ravi Cabot-Conyers, y Richard Gardenhire Jr.

Con ellos aparecerán también en ocasiones, Nia Long, Issa Rae, Mike Epps, Lena Waithe, Ava DuVernay, y Will Packer. Os dejamos con el primer tráiler que presenta la serie con estreno este mismo 17 de abril. Una comedia de ocho capítulos de aproximadamente treinta minutos cada uno, algo fácil de ver y más siendo una buena comedia. Veremos que tal funciona.

Tráiler de #blackAf de Netflix

https://youtu.be/O-LtbHykms0