Raya And The Last Dragon

Teaser de Raya and the last dragon

Llega la nueva fantasía de Disney y nos dejan el primer teaser de Raya and the last Dragon. La nueva película de animación que no llegará hasta marzo de 2021, esperemos que no tenga retrasos.
Raya and the last Dragon está protagonizada por Kelly Marie Tran (Star Wars), siendo la primera mujer del sudeste asiático en protagonizar una película de animación Disney. Junto a ella está Awkwafina (The Farewell), que interpreta a un Dragón llamado Sisu y la película está co-dirigida por Don Hall (ganador del Oscar por Big Hero 6), Carlos Lopez Estrada, Paul Briggs (Zootopia) y John Ripa.

La película nos traslada a la fantástica tierra de Kumandra, tierra en la que Humanos y Dragones han vivido en harmonía. Pero cuando un diablo amenaza la tierra, los Dragones se sacrifican así mismos para salvar a los humanos.
Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al legendario último dragón para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Pero durante su viaje este héroe verá que necesita más que un Dragón para salvar el mundo, requerirá confianza y trabajo en equipo.

Os dejamos con este primer tráiler de Raya and the last Dragon (Raya y el último Dragón) que se estrena el 12 de marzo de 2021, tras anular el estreno de noviembre por Covid. Disney quiere que la producción sea un ejemplo de respeto e inclusión, inspirándose con mimo en la cultura asiática de zonas como Tailandia, Vietnam o China.

Teaser de Raya and the last dragon