Img 2473.jpg

Teaser de Ant-man

Actualizamos este Teaser de Ant-man con el teaser en tamaño original y visible para rl ojo humano tras la tomadura de pelo de ayer por parte de Marvel.

A continución la noticia de ayer …

Cortesía de Marvel nos llega este teaser de Ant-man sorprendente avance del trailer que verá la luz el próximo día 6 de enero en todo el mundo.

La verdad es que este teaser de Ant-man es la gota que colma el vaso, la prueba de que Marvel ha perdido los papeles con la fiebre comercial de anticipar sus películas.

Bajo la escuda de ser un teaser para hormigas, en referencia a Ant-man (el Hombre Hormiga), se permiten lanzar esta tomadura de pelo que vale la pena visualizar para comprobar hasta qué extremo ha llegado el estudio propiedad de Disney. Parece increíble y la verdad es que si la intención es divertir, apenas lo consigue. Sencillamente no es necesario recurrir a este tipo de tretas para vender una película y menos a siete meses de su estreno.

Señores de Marvel: un respeto para su público, que es el que les da de comer.

Tendremos que conformarnos con este teaser más propio del día de los inocentes mientras esperamos el primer tráiler que se estrenará durante la emisión de Marvel’s Agent Carter en la cadena estadounidense ABC. El filme llegará finalmente a las salas de Estados Unidos con fecha 17 de julio de 2015.

Os dejamos con el teaser avisando que hay que tomarlo con humor y paciencia, pues la verdad es que es para ofenderse y con razón. Todo vale para vender humo. Vayan por delante nuestras disculpas…

Teaser de Ant-man

Segundo avance de Ant-Man

Ficha Técnica
Título original: Ant-Man
Director: Peyton Reed
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish (Comic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Steven Price
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald, John Slattery
Productora: Marvel Studios, Marvel Enterprises, Big Talk Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario