Póster de Black Adam

Póster de Black Adam de Jaume Collet-Serra

Tenemos un primer Póster de Black Adam, nueva película de Warner Bros que nos acerca a este super gran villano. Dwayne Johnson protagoniza la película de Black Adam cuyo estreno se espera para el 22 de diciembre de 2021.

Se trata de un antiguo y corrupto predecesor egipcio del Capitán Marvel (Shazam!) que luchó para llegar a los tiempos modernos para desafiar al héroe y sus asociados de la Familia Marvel. Posteriormente este personaje se redefinió en los cómics de DC. Así que tendremos que esperar a que llegue la sinopsis oficial para saber exactamente de qué trata la película.

Johnson ha comentado: –«Me siento honrado de unirme al icónico Universo DC y es un verdadero placer ser, BLACK ADAM, que ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que no toca la marca ni camina la línea. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM. Este papel es diferente a cualquier otro que he interpretado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos”–

El enemigo de Shazam ya está preparando motores para aterrizar en el cine. Tenemos claro que en algún momento veremos un cruce con Shazam.
La película está dirigida por Jaume Collet-Serra director Barcelonés que nos ha dejado varias perlas en el cine.

Póster de Black Adam de Jaume Collet-Serra