Batman Caped Crusader Banner Foto

Nueva serie animada de Batman

Batman siempre está de moda. Tal vez el mejor súper héroe del cine o de los cómics (para muchos) que tendrá ahora un nuevo regreso a la televisión en forma de serie animada.
Titulada Batman: Caped Crusader dicen que seguirá el espíritu de Batman: The Animated Series..

Esta nueva serie estará producida por J.J. Abrams, Matt Reeves, y Bruce Timm. Unos buenos nombres para dar fiabilidad a este proyecto. Incluyendo a Bruce Timm, quién ya trabajó en Batman: The animated Series.

La primera imagen que nos llega de Batman: Caped Crusader nos recuerda al estilo de la ya mencionada serie de Batman, un estilo que nos encanta. Veremos como se desarrolla esta nueva idea que llega de la mano de HBO Max y Cartoon Network.

HBO Max está cogiendo un buen catalogo de series, y esta es una de ellas. Batman es siempre un producto seguro. El elenco de los actores que aportarán sus voces a los diferentes personajes o la trama en si, todavía está en el aire. No se conoce, pero los ejecutivos han anunciado que para la serie se utilizarán las últimas técnicas en animación, repleto de matices y de secuencias de acción.

Nueva serie animada de Batman