Romper1

Patrick Wilson confirma su regreso en Aquaman 2

Patrick Wilson confirma su regreso en Aquaman 2. Una secuela que tiene previsto estrenarse, si todo va bien, el 16 de diciembre de 2022. Quedan muchos años todavía para poder volver a disfrutar de estas aventuras bajo el mar, pero el reparto empieza a confirmarse.

Está claro que como gran protagonista tendremos a Jason Momoa, el famoso Arthur Curry o Aquaman. Tras verlo en La liga de la Justicia, James Wan nos mostró que podía se un super héroe perfecto para una película de aventuras. Y así fue. La película Aquaman triunfó en taquilla y dio aliento al universo cinematográfico de DC.

En esta primera película pudimos ver como gran villano a Patrick Wilson en el papel de Orm. Y ha sido el mismo actor en THR quién ha confirmado su regreso.

Wilson ha comentado que por ahora está un poco informado de lo que acontece con Orm. Tal y como vimos en la película, Aquaman detuvo a Orm y lo encarceló, así que no sabemos si regresará como villano otra vez, si tendrá otro papel y si veremos a otro villano en su lugar.
Tendremos que espera un poco ya que la fecha de estreno es a finales del año 2022. Por ahora Wilson se suma al reparto que encabeza Momoa, Amber Heard como Mera, de quién se han recogido firmas para que no aparezca en esta secuela… y Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta.
Estaremos a la espera de más noticias.

Patrick Wilson confirma su regreso en Aquaman 2