The Terror infamy

AMC estrena The Terror infamy

Este próximo lunes 18 AMC estrena The Terror infamy, segunda temporada de su serie antológica original «The terror: Infamy».
Entre 1942 y 1945, más de 145 mil estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron obligados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de internamiento por sus respectivos gobiernos. Simplemente por el hecho de dónde ellos o sus antepasados habían nacido. La suya es una historia de perseverancia frente a la injusticia.

Una segunda temporada que cuenta la historia, a menudo ignorada, del internamiento de estadounidenses de origen Japonés. Ambientada durante la segunda guerra mundial, la serie relata la historia de Chester Nakayama y de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), mientras sufren la persecución del gobierno Estadounidense y, a la vez, luchan con un espíritu maligno que pone en peligro su futuro.

El reparto incluye al reconocido actor George Takei (Star Trek), Derek Mio, Kiki Sukezane, Cristina Rodlo, y Miki Ishikawa. Creada por Alexander Woo y Max Borenstein con la colaboración de Ridley Scott como productor ejecutivo.
Estreno en AMC este lunes 18.

AMC estrena The Terror infamy