bagman-banner
Cortesía de Cinedigm nos llegan los nuevos posters de los personajes de la película The Bag Man, con estreno previsto para el 28 de Febrero en Estados Unidos y con los actores , Crispin Glover y Sticky Fingaz.

The Bag Man supone en debut en la dirección de largometrajes del realizador David Grovic, que también escribe el guión junto a Paul Conway. Producida por TinRes Entertainment, el filme es un thriller de acción que nos cuenta la historia de un criminal llamado Jack (Cusack) que tras matar a varia gente ha escapado con una misteriosa bolsa, y espera en un oscuro motel la llegada del capo mafioso que le ha encargado este extraño y a la vez sencillo trabajo. Mientras Jack espera la llegada de Dragna (De Niro), se cruza en su camino la bella Rivka (Rebecca Da Costa), quedando sus vidas entrelazadas irremediablemente en una noche de violencia y tensión creciente.

The_Bag_Man_1 The_Bag_Man_2 The_Bag_Man_3 The_Bag_Man_4 The_Bag_Man_5 The_Bag_Man_6 The_Bag_Man_7 The_Bag_Man_8 The_Bag_Man_9 The_Bag_Man_10 The_Bag_Man_11 The_Bag_Man_12