Aquaman 2 Black Manta Costume

Tras las escenas de Aquaman 2

A lo largo de la DC FanDome han aparecido varias imágenes tras las cámaras de Aquaman y el Reino perdido, protagonizada por Jason Momoa.
Dirigida por James Wan veremos el regreso de Aquaman (Momoa) junto al de Patrick Wilson o el de Amber Herad como Mera junto a Yahya Abdul-Mateen II en el papel de Black Manta, el villano que pudimos ver en la primera película.
El director James Wan ha comentado lo siguiente:

Bueno, la primera película tomó a mucha gente por sorpresa, ¿verdad? Y eso se debe en parte a que no estaban familiarizados con el cómic, que trata sobre este mundo tan espeluznante y extraño. La gente se sorprendió de que no tirara todas esas cosas y no hiciera una película oscura y pesada. Pero no sentí que hubiera sido adecuado para eso. Así que con la segunda película, creo que será más fácil para la gente aceptar a dónde vamos porque yo ya he puesto las bases.

Una secuela del universo DC que llega este diciembre, concretamente el 16 de diciembre de 2022, queda mucho. Suponemos que esta nueva aventura en solitario de Momoa volverá a tener el gran éxito que obtuvo su predecesora. Os dejamos con esta imágenes y el concept art.

Tras las escenas de Aquaman 2