Dexter New Blood Trailer (2021) Season 9 0 23 Screenshot (2) Min

Trailer de Dexter: New Blood, el esperado regreso del más querido psicópata

Desde la #ComicConAtHome 2021, Showtime nos trae el primer vistazo del regreso de Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan en la novena temporada de la serie llamada Dexter: New Blood. Su fecha de estreno ha quedado fijada para el próximo 7 de noviembre.

Dexter Morgan viviendo bajo el nombre de Jim Lindsay. Todo parece que se ha adaptado a una vida normal y que es un miembro respetado de la sociedad, pero él mismo reconoce que de vez en cuando vuelve a surgir esa necesidad de dar rienda a su instinto asesino…

La serie tendrá por antagonista a Clancy Brown (Highlander, Thor: Ragnarok, The Shawshak Redemption), además de agregar a Jamie Chung (Dragon Ball Evolution, Sucker Punch) al cast como una podcaster de asesinos seriales. Por su parte, cambiaremos de escenario en la serie, pues pasaremos de Miami a Nueva York y disfrutaremos del regreso de Clyde Phillips al volante. Además de C. Hall y Brown, el show también incluye a Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott, Oscar Wahlberg y Katy Sullivan.

Trailer de Dexter: New Blood