Shallow Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper sorprenden cantando Shallow

Lady Gaga y Bradley Cooper sorprenden cantando Shallow.
Una de las películas del año, nos guste o no, será la película con la que el actor Bradley Cooper da el salto a la dirección. A star is Born es el remake de la película del mismo nombre dirigida en 1976 por Frank Pierson, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en los principales papeles. Que a su vez es remake del filme dirigido en 1937 por William A. Wellman.

Como vemos se trata de una historia ya vista en el cine. Pero Cooper le aporta algo que el resto no tenían y nos deja un muy buen sabor de boca. Por ello tenemos A star is born con varios premios a sus espaldas y con ocho nominaciones a los Oscar 2019.

Un par de estas nominaciones son para Lady Gaga y para el mismo Bradley Cooper, nominados a mejor actriz y actor. Dejando de lado que también está nominada a mejor película, otra de sus nominaciones es la de Mejor Canción por «Shaloow».

Qué seria una película en la que la música es tan importante, sin tener presencia en este apartado en los Premios Oscar. Así que para darle impulso, la cantante Lady Gaga sorprendió a su público en Las Vegas invitando a cantar a Bradley Cooper la canción nominada en la 91º edición de los Oscar, Shallow.

Os dejamos con un par de vídeos realizados en el concierto de Las Vegas, en los que podemos ver a los dos actores interpretando su canción. Veremos si esto funciona para salir como favorita en la gala de los Oscar.

Lady Gaga y Bradley Cooper sorprenden cantando Shallow