TerrorMolins 2019 ya tiene primeros títulos

TerrorMolins 2019 ya tiene primeros títulos

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, el como terrorMolins 2019, ha anunciado ya los primeros tres títulos en cuanto a largometrajes que se podrán ver este año. Se trata de la Vivarium de Jesse Eisenberg, Tone-Deaf con su Robert Patrick alias T-1000, y Gwen, de William McGregor.
 

Vivarium

Terror y ciencia-ficción se mezclan en Vivarium.

El realizador Lorcan Finnegan Without Name, 2016) dirige este largometraje para el que se inspira en diversas obras entre las que se encuentran The Twilight Zone, Black Mirror y la fimografía de David Cronenberg.

Los protagonistas absolutos de la película son la actriz británica Imogen Poots (Sweet Virginia, 28 days later, Green Room), que sustituye a la inicialmente propueta Mackenzie Davis, y el actor neoyorquino Jesse Eisenberg (The Village , Zombieland). Ambos repetirán frente a las cámaras en The Art of Self-Defense (Riley Stearns, 2019) buscando replicar la conexión que demuestran en Vivaruim.

Vivarium, rodada en su totalidad en Irlanda, concretamente en Dubín, tuvo su Premiere mundial en el pasado Festival de Cannes obteniendo una buen recibimiento antes de llegar al TerrorMolins 2019.

 

Tone-deaf

Robert Patrick, el gran T-1000 de Terminator 2, protagoniza esta Tone-Deaf que promete terror y humor negro junto a Amanda Crew. AnnaLynne McCord, Kim Delaney, Keisha Castle-Hughes, Ray Wise y Hayley Marie Norman entre otros completan el reparto.

Patrick no es nuevo en nuestro género pues tiene en su filmografía títulos tan comerciales como The Faculty (1998) o Hellions (2015), y tan peculiares como Lost After Dark (2015) o The Black WAters of Echo’s Pond (2009).

Tone-Deaf cuenta con el guión y la dirección de Richard Bates Jr., responsable de potentes títulos como Excision (2012) o Suburban Gothic (2014) y Trash Fire (2016).

Tone-Deaf tuvo su premier mundial en el SXSW Film Festival y el recibimiento obtenido le valió que Saban Films adquiriera sus derechos de su distribución en Estados Unidos.

 

Gwen

Historia popular ambientada en las oscuras colinas de Gales durante la revolución industrial, la película está protagonizada por Eleanor Worthington-Cox (The Enfield Haunting), Maxine Peake (La tragedia de Peterloo), Richard Harrington (Last Summer) y Mark Lewis Jones (El apóstol).

Gwen está dirigida por el realizador británico William McGregor (conocido por dirigir la serie de TV One of Us). Este culmina un trabajo de ocho años para la creación de este largometraje. En este tiempo ha trabajado en el mundo de la publicidad obteniendo sus trabajos premios en los BAFTA, los Emmy y en Cannes. Formado en la University for Creative Arts, McGregor se alzó en su juventud con el Premio al Mejor Largometraje en el Cambridge International Student Film Festival con su película ‘Who’s Afraid of the Water Sprite?’.

Gwen pasó con éxito por el famoso TIFF y también se ha proyectado en festivales como el Goteborg Film Festival, el Riviera International Film Festival, el Zlin Film Festival, el Overlook Film Festival, el Transilvania Film Festival, y Edinburgh International Film Festival, ganándose a pulso el derecho a ser estrenada en cines en el Reino Unido.

 
 
 

Posters títulos TerrorMolins 2019


 
 
Para terminar, recordaros que los abonos para el terrorMolins 2019 ya está a la venta!!