Running with The Devil tráiler. Jason Cabell dirige esta película de acción que supone su debut como director en solitario. Su anterior largometraje fue en 2016 titulado Smoke Filled Lungs y co-dirigido con Asif Akbar.

Este actor, productor y director se reúne con un par de veteranos del cine, como Laurence Fishburne y Nicolas Cage, para llevar a la gran pantalla una historia de drogas.
Cunado un Cartel de la droga ve que sus envíos están comprometidos, manda a dos de sus mejores hombres, llamados The Cook y The Man, a un peligroso viaje para “auditar” la empresa.
A medida que todo avanza, van descubriendo el motivo por el que no se están realizando los trabajos.

Nicolas Cage, quién sigue trabajando mayoritariamente en productos algo malos como El portal del más allá (2018), o 211 (2018) e intercalando películas con mejor o peor resultado en taquilla pero mucho más interesantes como Mamá y Papá (2017) o Mandy (2018), trabaja junto a Fishburne en esta peligrosa misión.

Junto a los dos actores tenemos a Adam Goldberg, Leslie Bibb, Clifton Collins Jr., Peter Facinelli, Christian Tappan, Natalia Reyes y Cole Hauser. Una película que seguramente pasará desapercibida en cartel pero que puede ser más entretenida de lo que pensamos a primea vista. Os dejamos con el tráiler a la espera de su estreno el 20 de septiembre.
También mostramos el cartel de Running with The Devil que es bastante malo, a ver si algún día dejan de realizar estas composiciones tan pésimas.

Running with The Devil tráiler

Running with The Devil tráiler