Fargo Banner 1

Reparto oficial y sinopsis de la Cuarta Temporada de Fargo

Reparto oficial y sinopsis de la Cuarta Temporada de Fargo, en la que nos sorprende ver como protagonista a Chris Rock. Aprovechando la Comic-Con se ha anunciado el reparto completo de esta nueva temporada, en la que encontramos a nombres como Jason Schwartzman o Ben Whishaw.

La serie que creó Noah Hawley y estrenó en 2014 a través del canal FX ha tenido suficiente éxito como para llegar a estrenar tres temporadas ambientadas en el mundo de los Hermanos Coen y a empezar a realizar una cuarta entrega. En ella el personaje principal lo encarna el humorista Chris Rock, que parece alejarse por una temporada del mundo cómico.

La sinopsis de Fargo Temporada 4 reza así: — “En 1950, al final de dos grandes migraciones americanas -la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los EE.UU. a principios del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York y Chicago- y la de los afroamericanos que abandonaron el sur en gran número para escapar de Jim Crow y se trasladaron a esas mismas ciudades, se produjo una colisión de forasteros, todos luchando por una parte del sueño americano“.

“En Kansas City, Missouri, dos sindicatos criminales han alcanzado una paz incómoda. Un italiano, un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, la corrupción y las drogas. Esta también es la historia de América. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han intercambiado a sus hijos mayores“, y es ahí donde entra Rock.“Chris interpreta al líder de una familia, un hombre que -para prosperar- ha entregado a su hijo mayor a su enemigo, y ha acogido al del enemigo para criarlo como si fuera suyo“. —

El reparto oficial anunciado es el siguiente: Chris Rock encarna a Odis Weff, Jason Schwartzman como Josto Fadda, Ben Whishaw como Rabino Milligan, Jessie Buckley como Oraetta Mayflower, Salvatore Esposito es Gaetano Fadda, Andrew Bird como Thurman Smutney, Jeremie Harris como Leon Bittle, Gaetano Bruno como Constant Calamita, Anji White como Dibrell Smutney, Francesca Acquaroli es Ebal Violante, E’Myri Crutchfield como Ethelrida Pearl Smutney, y Amber Midthunder como Swanee Capps.
Su estreno, en 2020.

Reparto oficial y sinopsis de la Cuarta Temporada de Fargo