20140728 215237 78757826.jpg

Matar al Mensajero, primer trailer español

Os ofrecemos el primer trailer español de Matar al mensajero (Kill the Messenger), protagonizada por Jeremy Renner y dirigida por Michael Cuesta, director y productor de una de las serie más éxitosas del momento como Homeland.

Matar al Mensajero se basa en la historia real del ganador del premio Pulitzer Gary Webb (Jeremy Renner), un periodista de investigación que publicó tres artículos en el San José Mercury News sobre el tráfico de cocaína desde Nicaragua hacia Estados Unidos, bajo el amparo de la CIA durante la administración Reagan.
Con su serie de reportajes titulados Dark Alliance, el periodista terminó acusando a la agencia estadounidense de colaborar con los narcotraficantes que introducían la droga en el país, destinando los beneficios a armar a los contrarrevolucionarios nicaragüenses.
Tras sacar a la luz todo el escándalo, Gary Web fue víctima de un implacable acoso y descrédito por parte del gobierno que le llevó a un más que sospechoso suicidio en 2004.

El actor Jeremy Renner protagoniza Matar al Mensajero. Sin duda, el californiano es uno de los actores de moda en Hollywood, tras su paso por Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Mission Imposible: Ghost Protocol, 2011), Los Vengadores (The Avengers, 2012), El Legado de Bourne (The Bourne Legacy, 2012) La Gran Estafa Americana (American Hustle, 2013). Además el actor prepara su participación en las próximas entregas de Misión Imposible y Los Vengadores.

El reparto principal lo completan Mary Elizabeth Winstead (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, 2012), Ray Liotta (Uno de los Nuestros, 1990), Andy Garcia (Ocean´s Eleven, 2001), Rosemari deWitt (Tierra Prometida, 2012) y la española Paz Vega, con un papel testimonial.

La cinta se estrenará el próximo 14 de Noviembre en España.

Trailer de Matar al Mensajero


Ficha técnica

Título: Kill the Messenger
Título Español: Matar al Mensajero
Director: Michael Cuesta
Guión: Peter Landesman
Fotografía: Sean Bobbitt
Reparto: Jeremy Renner, Mary Elizabeth Winstead, Ray Liotta, Michael Sheen, Paz Vega, Barry Pepper, Andy Garcia, Richard Schiff, Rosemarie DeWitt
Productora: Bluegrass Films / The Combine
Año: 2014
País: Estados Unidos

1 comentario en “Matar al Mensajero, primer trailer español”

  1. Pinta más que bien, Jeremy Renner, Andy Garcia y Ray Liotta Paz ya me convencen, si añadimos a Paz Vega, la cosa promete ser como mínimo interesante.

Deja un comentario