Nuevo Motion Póster Para Daredevil

Nuevo motion póster para Daredevil

En la actualidad las series de televisión siguen en una gran forma, y que día tras día se lance nueva publicidad para un nuevo proyecto lo demuestra. Hay ganas de más series para televisión. Hay ganas de más acción y buenos guiones. Hoy nos vuelven a mostrar otro nuevo motion póster para Daredevil, la serie del canal Netflix producida junto a MARVEL Entertainment.

Si en el anterior póster nos presentaban a Matt Murdock transformándose en Daredevil, hoy podemos ver a todo el reparto junto en una interesante secuencia. Una estética genial acompaña a estos dos pósters, sobretodo al actual, al que os mostramos a continuación, con la imagen de una callejuela llena de luces, sombras y una extraña atmósfera. Si la serie de Daredevil tiene esta apariencia ya tiene mucho a su favor para ser un éxito.

La serie sigue las aventuras diarias de Murdock, un hombre ciego con los sentidos increíblemente desarrollados. La lucha contra el crimen de parte de un hombre que no tiene miedo a nada.
Protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (Leland Owlsely), y Vondie Curtis Hall (Ben Urich) la serie con estreno el 10 de Abril será de 13 episodios. Estamos a la espera de la fecha.

Nuevo motion póster para Daredevil

Deja un comentario