Branagh y Eli Roth, sus nuevos proyectos

Tenemos a la vista dos nuevos proyectos para los directores Kenneth Branagh y Eli Roth. Directores de Cinderella y Hostel.
– Kenneth Branagh parece ser, según The Warp, que está en conversaciones para dirigir Asesinato en el Orient Express, que sería la nueva adaptación del libro de Agatha Christie y adaptado a la gran pantalla con gran éxito en 1974, en la que participaron actores de la talla de Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, o Sean Connery, entre otros.
El filme narra las investigaciones de Hércules Poirot a lo largo de un viaje en tren en el que hay un asesinato. El genial detective creado por Christie deberá descubrir al asesino entre los pasajeros del tren. Para producir la película se encuentran Ridley Scott y Simon Kinberg, junto a ellos tendremos posiblemente a un gran director con una gran historia, que puede salir mal?

Kenneth Branagh y Asesinato en el Orient Express

asesinato en el orient express

Branagh y Eli Roth, sus nuevos proyectos

– Eli Roth por su parte está interesado en rodar una película con el tiburón más aterrador jamás visto. Se trata de la adaptación de Meg, sobre un tiburón prehistórico, el Megalodon, con el que realizó un conjunto de novelas. Ahora el director de la sangrienta Hostel (2005) y actor en varias películas, parece ser que está en conversaciones con Warner para adaptara esta historia en la que dos hombres, un estadounidense y un oriental se empeñan en demostrar la existencia de un ejemplar de tiburón prehistórico. Este tiburón mediría aproximadamente 18 metros de largo. Está claro que el de Spielberg se queda pequeño…
Veremos como avanzan estas conversaciones para la adaptación de la historia en la que Dean Georgaris participa en el guión.

Eli Roth y su gran Tiburón

Branagh y Eli Roth