Ghostbusters Coche 1548068972

Celeste O´Connor y Logan Kim estarán en Cazafantasmas 3

Celeste O´Connor y Logan Kim estarán en Cazafantasmas 3, el esperado regreso que dirigirá Jason Reitman. Tras la película de 2016 interpretada, con poco éxito, por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Andy García, Cecily Strong y Chris Hemsworth, en la que se retomaba la idea de la película original de 1984, Sony decidió volver a intentar realizar un filme con Bill Murray y el elenco original de Los Cazafantasmas.

Ahora, siendo ya una realidad, se anuncian dos nuevos fichajes para esta Cazafantasmas 2020. Los nombres de Celeste O´Connor (Selah and The Spades, 2019) y Logan Kim se suman al reparto ya confirmado de Paul Rudd, Mckenna Grace, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Sigourney Weaver, junto a Bill Murray y Dan Aykroyd.

De quien todavía no se sabe si regresará a su papel es de Ernie Hudson que interpretó a Winston Zeddemore en las dos anteriores películas de los Cazafantasmas. Esperemos que finalmente regrese junto a Murray y Dan Aykroyd, quién no ha confirmado su presencia pero se sabe que es uno de los productores de la cinta y coescribe el guion, por lo que seguro que tendrá su papel.

Toda una arriesgada apuesta de Sony que va tomando forma. Ya solo esperamos que respete el encanto de las películas originales y no sea una pifiada.

Celeste O´Connor y Logan Kim estarán en Cazafantasmas 3