Dos tontos

Dos tontos todavía más tontos. Primer trailer español

Actualizamos a 27-10-2014 este artículo sobre la película Dos tontos todavía más tontos con dos nuevos spots que nos llegan por cortesía de universa Pictures Spain. Los encontraréis al final del texto.

 

Os ofrecemos el esperadísimo primer tailer de Dos tontos todavía más tontos(Dumb and dumber to) , secuela de la cinta de los hermanos Bobby y Peter Farrelly de 1994. Con un discreto presupuesto de 15 millones de dólares, Dos tontos muy tontos se convirtió en un éxito en taquilla, recaudando más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial. La película suposo el despegue cinemátografico para los hermanos Farrelly, que cuentan en su haber con títulos inolvidables como Algo Pasa con Mary , Pegado a ti o Carta Blanca .

El reencuentro de los dos idiotas más famosos de Hollywood, Lloyd Christmas y Harry Dune, promete repetir la exitosa fórmula de la primera parte; personajes llevados al extremo más absurdo, conversaciones bizarras y situaciones hilarantes protagonizan esta nueva aventura.
En Dos tontos todavía más tontos, Harry descubrirá que tiene una hija y con la ayuda de su inseparable Lloyd empezarán una disparatada búsqueda.

Como no podía ser de otra manera los papeles protagonistas recaen de nuevo en Jim Carrey y Jeff Daniels. En el caso del histriónico Carrey, estamos acostumbrados a verlo en papeles cómicos, pero sorprende el regreso de Jeff Daniels a la comedia tras su paso por la exitosa serie The Newsroom.

Recordemos que en 2003 el valiente director Troy Miller cosechó un gran fracaso con la malograda Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd, que contó con Eric Christian Olsen y Dereck Richardson como protagonistas. Toda la suerte del mundo para el regreso, en enero de 2015, de una de las películas más esperadas por el público,

Trailer de Dos tontos todavía mas tontos


 

Spot 1 de Dos tontos todavía mas tontos


 

Spot 2 de Dos tontos todavía mas tontos


 

Ficha Técnica

Título: Dos tontos todavía más tontos
Título original:Dumb and Dumber To
Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Guión: Sean Anders, John Morris, Mike Cerrone, Bennett Yellin
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Reparto: Jim Carrey, Jeff Daniels, Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle, Rachel Melvin, Cam Neely, Paul Blackthorne, Lauren Henneberg, Erika Bierman, Jennifer Lawrence
Productora: Conundrum Entertainment, New Line Cinema , Warner Bros.
Año:2014
País: Estados Unidos
Facebook Oficial

Deja un comentario