Cats

Llega el esperado tráiler de Cats

Tráiler de Cats. Tras lanzar un vídeo en el que podíamos ver a los actores hablando sobre el rodaje de la película, finalmente Universal Pictures ha lanzado el esperado tráiler de la adaptación de Cats. El musical que triunfó en Broadway se pasa a la gran pantalla de cine.

Cats está dirigida por Tom Hooper, director que en estos úlimtos años solo nos ha dejado que buenas películas (El discurso del Rey, Los Miserables, La chica Danesa), incluído el premio Oscar, nos trae a Jennifer Hudson, James Corden, Taylor Swift, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Ian McKellen, Rebel Wilson, y a Francesca Hayward en una gran y ambiciosa adaptación.

Un fantástico reparto para una gran historia que sigue a una tribu de gatos llamada Jellicles toma lo que se conoce como «la elección de Jellicle» y decide qué gato ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. El filme llega a los cines el 20 de diciembre y ya podemos asegurar que arrasará en taquilla.
Os dejamos con este esperado tráiler en el que podemos ver a un montón de gatos bailar y cantar. Seguro que tras ver el tráiler os apetece ya la película (si os gustan los musicales, claro…)

Llega el esperado tráiler de Cats