Terminator2 00

Terminator 2 Ultimate Edition – El mejor DVD

Mucho antes de la aparición de los Steelbooks que ahora copan el mercado apareció esta lata para la Ultimate Edition de Terminator 2. Editada en el 2003 su calidad de audio y vídeo hizo que ella misma se calificara como «el mejor DVD». Se trata de una versión extendida con unos 15 minutos más que la versión cinematográfica.

La lata es lisa metalizada con todas las letras en relieve (el nombre de Schwarzenegger, el título y los logos.)

Por la parte trasera un adesivo indica los contenidos de los discos. El adesivo no se puede quitar (sin dañarlo) y afea un poco la edición. En ese momento no se utilizaban cartones o folletos externos para este propósito como si se hace actualmente.

Detalle de los contenidos.

Detalle de los relieves de la parte frontal.

En el interior encontramos el estuche normal de la película.

Detalle de la lata vacía.

La caratula tanto en el frontal como en la trasera también lleva tonos metalizados. Estos tonos (como el de la lata) le van muy bien a esta edición debido a la composición metálica (líquida o no) de los terminators.

El interior con un libreto y los dos discos. Uno de los discos está colocado en una de las palas de la caja. El otro en una bandeja intermedia extraíble.

Detalle de los discos.

En el libreto se detallan más los contenidos de los discos acompañados por alguna fotografía.

Junto al Extreme DVD del mercado americano.

Excelente edición que supuso poder ver por primera vez en el mercado doméstico la versión extendida con una gran calidad audiovisual con el añadido de una lata que le da un toque muy especial.

OSCAR