it 2

It 2, Empieza a rodar la segunda parte de It.

El pasado año una de las películas de terror que mejor acogida tuvo fue la adaptación de la novela It de Stephen King, este año su secuela, It 2, parece que ya empieza a rodar.

Según Warner Bros. la fecha de estreno para la segunda parte de la película, que por ahora se llama It 2 o It capítulo 2, será el próximo 6 de septiembre de 2019. Mucho queda para poder volver a ver a Pennywise, el payaso más terrorífico del cine de estos últimos años, pero ya empiezan a sonar las primeras notícias de su andadura.

Tras confirmar fecha de estreno también se conoce que la actriz Jessica Chastain está en conversaciones para interpretar el rol adulto de Beverly, interpretado por Sophia Lillis en la primera película.

Andy Muschietti volvería ser el director responsable de la exitosa película que consiguió la mayor recaudación en un estreno de fin de semana de septiembre, y de una película de terror. A parte de la actriz de Mamá (2013), quién seria perfecta para el papel dado su parecido con la joven Lillis, otro actor que ha sonado para participar en la película es Idris Elba, pero todavía hay mucho de qué hablar.

It 2, Empieza a rodar la segunda parte de It