The Jesus Rolls el Spin-off de The Big Lebowski

The Jesus Rolls el Spin-off de The Big Lebowski

The Jesus Rolls el Spin-off de The Big Lebowski, película de culto de los HErmanos Coen, ya tiene fecha de estreno, será a inicios de 2020.
En 1998 los Hermanos Coen nos dejaron una gran comedia, El gran Lebowski, protagonizada por un fantástico Jeff Bridges en el papel de El Nota (The Dude).

En la película también aparecen los actores Julianne Moore, John Goodman, Steve Buscemi, y John Turturro, este último en el papel de Jesus Quintana. Todo un personaje que se presenta como adversario de bolos en el campeonato en el que participa El Nota.
Un personaje excéntrico, con un marcado acento cubano-estadounidense, y que habla en tercera persona.

Turturro tenía para este papel un rol pequeño, pero su personaje tendrá ahora su película en forma de spin-off y llevará por título The Jesus Rolls. El filme estará protagonizado y dirigido por el mismo actor y según THR llegará el año 2020.

Los actores que acompañarán al director en esta película serán Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon, y Pete Davidson. Recordemos que en 2016 la idea ya surgió con el título de Going Places, veremos ahora finalmente a Jesus en pantalla.
— «Se siente como un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y tratan de comprender mejor y penetrar en el misterio de las mujeres»–

La sinopsis de la película sigue a tres inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexo evoluciona hacia una historia de amor sorprendente como su actitud espontánea y frívola hacia el pasado o el futuro. una y otra vez, aun cuando inadvertidamente realizan buenas obras.

The Jesus Rolls el Spin-off de The Big Lebowski