Fase 4 de Marvel

Fase 4 de Marvel

Fase 4 de Marvel. Aprovechando la Comic Con de San Diego, el Presidente de MARVEL ha hablado sobre lo nuevo de Marvel y el reboot de Blade. Kevin Feige ha estado confirmando las fechas de las nuevas películas que están por llegar tras el final de la fase 3 del Universo Marvel con Spider-Man: Far frome Home.

Black Widow, The Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y Thor: Love and Thunder són las películas preparadas ya para estrenar entre 2020 y 2021.
Veremos el regreso de Scarlett Johansson como Black Widow en Budapest, el 1 de mayo de 2020.

Otro ilustre Vengador, Thor, regresa con su nueva película el 5 de noviembre de 2021, Thor: Love and Thunder. Película en la que tendremos el regreso de Natalie Portman. The Eternals llega el 6 de noviembre de 2020 y el regreso del Doctor Strange en 2021.

Con todas ellas tendremos también la llegada de Disney+ y sus series relacionadas con MARVEL. What if…?, Wanda Vision, Hawkeye, The Falcon and The Winter Soldier. Está claro que nos quedan súper héroes para rato. La que no veremos en esta cuarta fase será el reboot de Balde, con Mahershala Ali como protagonista.
Eso si, según Feige esta nueva fase ya está preparada, pero pueden haber cambios, eso siempre es posible.

Fase 4 de Marvel