Bec3b201 4088 4f7f A38f 4b550a6abbdb

El 20SegundosMovistar del #terrorMolins ya tiene jurado 2019

El Concurso de Vídeos de Terror 2019 del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei con Movistar ya tiene jurado anunciado. Se trata de tres miembros destacados de la comunidad cinéfila tuitera como son José Mellinas, Carlos J. Marín y Jorge Loser. En nuestro mundo tuitero se les vincula con Terroracto, Aullidos y Hooror Loser, grandes representantes del cine de género de la comunidad para estr 20SegundosMovistar 2019.

Jurado 20SegundosMovistar 2019:

José Mellinas @JoseMellinas

Actor y editor. Cursó estudios de Arte Dramático en Aula de Teatre i Dramatúrgia Escènica en el Institut del Teatre de Barcelona con José Sanchís Sinisterra.
Ha participado en producciones como Juego de Tronos o REC 3 y REC 4.
Miembro del Jurat Carnet Jove en el Festival de Sitges de 2016. Su obra, Fish Face, ganó el premio al mejor falso trailer en el FANT Bilbao 2017.
Director del cortometraje Agapornis, que se esta viendo en festivales de todo el mundo. Fundador del espacio web TerrorActo. Actualmente está escribiendo el libro Freddymanía: Las Crónicas de Elm Street para Applehead Team.

 

Jorge Loser (Jorge Casanueva) @loserjorge

Salamanca, 1980. Trabaja como crítico de cine, creador de contenidos culturales y community manager.
Ha colaborado en fanzines como 2000 Maníacs y Amazing Monsters así como en medios como Tentaciones (El País), Udols, Passadís, Gonzoo (20 minutos), Imatges d’Actualitat, Blog de cinema, Espinof, Caní (El Diari), Tribus Ocultas (La Sexta Cultura) y Fcinco (El Món).
Responsable de la web y comunidad de cine de terror Horror Losers, es compositor de punk rock en la banda Psycho Loosers y es licenciado en Biología y Ciencias Ambientales.

 

Carlos J. Marín @carlosjmarin

Crítico y guionista de cine. Escribe desde 2004 en Aullidos.com, el principal portal de cine de género y terror en español, donde se ha especializado en la cobertura de festivales.
Ha escrito y dirigido varios cortometrajes, entre los cuales destacan ‘Ressons’ (mención especial en el Festival Internacional de Cinema de Sitges), ‘Y tú ni te enteras’ (parte del largometraje ‘Histèria de Catalunya’) y ‘Taché Privé’ (en circuito de festivales).
También ha codirigido los videoclips ‘Days of Wine and Roses’ de Sommeliers y ‘Não Doeu’ de Susana Traassos. En 2019 ha sido guionista de la serie ‘Comando Squad – La presència’ para Flooxer y ha trabajado como asesor de guión en el largometraje ‘Venus’, de Víctor Conde.
Actualmente continúa compaginando su labor de periodista de cine con el trabajo en diversos largometrajes de terror y fantástico.

 


 
 
Veremos como está el nivel este año, aunque solo con que mantenga el del año pasado ya seria un éxito pues el concurso nos brindó trabajos de gran calidad y orginalidad.

Recordad que se peude participar hasta el próximo 30 de octubre simplemente publicando vuestro vídeo de 20 segundos en Twitter, Facebook o Instagram con el hastshtag #20segundosMovistar.