Tráiler de Ford v Ferrari

Tráiler de Ford v Ferrari de James Mangold

El director de la fantástica Logan nos trae el tráiler de Ford v Ferrari, película que protagonizan Matt Damon y Christian Bale.
James Mangold dirige esta historia basada en el visionario diseñador de coches Carroll Shelby (Matt Damon) y el conductro Ken Miles (Christian Bale) quienes lucharon juntos contra la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un auto de carrera revolucionario para Ford Motor Company y enfrentarse a los autos de carrera dominantes de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Junto a los dos protagonistas encontramos a Caitriona Balfe, Jon Bernthal, Josh Lucas, Noah Jupe, y Tracy Letts. Se trata de la nueva película de Mangold tras su Logan. Viendo el tráiler solo podemos esperar algo bueno, por el director, por la historia y por sus protagonistas.
20th Century Fox es quién lanza este primer vídeo mostrando la rivalidad entre dos marcas legendarias.

Ford v Ferrari se estrena el 15 de noviembre, pero en Portugal y en Los Países Bajos se podrá ver el 14 de noviembre. A la espera de conocer más fechas en diferentes lugares os dejamos con este primer vistazo.

Tráiler de Ford v Ferrari de James Mangold