Anthony y Joe Russo dirigen la tan esperada película de los Vengadores, y tras un día de la presentación del trailer de Avengers: Infinity War se ha convertido en el más visto de la historia.
El Universo Marvel llega, tras varias películas de super héroes en solitario o en conjunto, a una de sus mayores aventuras. Todos los héroes deben unirse para hacer frente a Thanos, un poderoso ser intergaláctico que quiere recolectar las gemas del infinito, con el poder de destruir todo el universo.

Una gran amenaza que no puede hacer frente un solo héroe y se necesitan muchos para poder librar esta gran batalla que veremos finalizar en Los Vengadores 4.
Avengers: Infinity War se trata de la decimonovena película del Universo Marvel, siendo una de las más espectaculares. Solo tenemos que dar un vistazo al trailer de la película.
Su estreno está fechado par el 4 de Mayo de 2018. Para regresar el 3 de mayo de 2019 en su cuarta entrega todavía si título.

En el trailer de Avengers: Infinity War podemos ver a muchos de los super héroes que hemos estado siguiendo a lo largo de estos años, Capitán America, Iron Man, Hulk, Ant-Man, Hawkeye, Vision, y Doctor Strange entre muchos otros. Con ellos tenemos el regreso de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, y Josh Brolin como el poderoso Thanos.

Os volvemos a dejar el trailer de Avengers: Infinity War que da inicio con las palabras de Nick fury.

Trailer de Avengers: Infinity War

Marvel Studios' Avengers: Infinity War Official Trailer

Trailer de Avengers: Infinity War