Img 3444 0.jpg

Primeras Imágenes del rodaje de Star Trek Beyond

Exclusive Star Trek Beyond Footage From the Set!

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Exclusive Star Trek Beyond Footage From the Set!» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Exclusive Star Trek Beyond Footage From the Set!

Star Trek Beyond contará con el regreso de Chris Pratt Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y John Cho, junto con  Idris Elba y Joe Taslim. 

En las imágenes vemos a la actriz Sofie Boutella caracterizada de una raza que desconocemos, pero que recuerdan a los Nibian de Star Trek En la Oscuridad.

J.J.Abrams, quien dirigió las dos últimas películas, es el productor de la tercera película de la franquicia . Justin Lin dirige un guión de Simon Pegg co-y Doug Jung.En el proyecto original de Orci, Pegg comentó que Paramount «tenía un guión de Star Trek que no estaba realmente trabajado para ellos. Creo que el estudio estaba preocupado de que podría haber sido demasiado poco Star Trek-y«. Por su papel como el guionista principal, Pegg había pedido hacer esta nueva película «más inclusiva», indicando que la solución era «hacer un western o un thriller o una película de robo, entonces poblar eso con personajes de Star Trek por lo que es más inclusiva a una audiencia que podría ser un poco reticente
Paramount Pictures tiene programado el estreno de  Star Trek Beyond para 08 de julio 2016 la ,  dos meses para el día anterior 50 aniversario de la franquicia. 

Deja un comentario