Atlàntida Film Fest

Atlàntida Film Fest 2019

Atlàntida Film Fest 2019. Vuelve el Festival de cine celebrado en Palma de Mallorca. La programación completa se conocerá este lunes día 10 a las 11 horas.
Un festival que se celebra desde el 1 de julio al 7 de julio. Se trata de la 9º edición del Festival de Filmin dedicado a analizar la realidad de Europa.

Hasta el 7 de julio se podrá disfrutar en Palma de una serie de películas y documentales, además de asistir a conciertos o participar en talleres. Todo ello de forma gratuita siendo el único festival Europeo de estas características.
Atlàntida Film Fest cuenta con el apoyo del Institut d’Estudis Balearics del Govern de les Illes Balears, Ajuntament de Palma, Fundación Mallorca Turisme, Departamento de Cultura de Consell de Mallorca y de otras entidades culturales.

En la pasada edición del Atlàntida Film Fest pudimos ver películas como Holyday, de la sueca Isabella Eklöf, o ‘McKellen: Playing the Part’, un documental dirigido por Joe Stephenson sobre la vida y carrera de Sir Ian McKellen.
Veremos qué títulos nos llegan en esta edición. Y recordar que en Filmin la programación se podrá ver desde el 1 de Julio hasta el 1 de Agosto. No os lo perdáis.

Atlàntida Film Fest 2019