Iron Sky: The Coming Race, trailer de auténtica locura

Iron Sky: The Coming Race, trailer de auténtica locura

Os presentamos el nuevo y completamente delirante trailer internacional de Iron Sky: The Coming Race cortesia de Vertical. Se trata de la secuela de Iron sky.

La secuela de «Iron Sky» (2012) nos llevará 20 años más tarde de un apocalípsis nuclear en la Tierra. Lo que queda de la humanidad está atrapado en la Luna en la base nazi. Enterrado en lo más profundo del desierto se esconde una fuerza que puede salvar lo que queda de la humanidad, o destruirla de una vez por todas y para siempre. La verdad que se esconde tras la creación de la humanidad será revelada cuando un viejo enemigo lleva a nuestros héroes a una aventura al interior de la Tierra. Para salvar a la humanidad deberán luchar contra los Vril, una antigua raza reptil y su armada de dinosaurios.

El director Timo Vuorensola repite en esta segunda entrega de esta fantasiosa saga partiendo de un guión que firme el mismo director junto a Dalan Musson. El reparto lo encabezan Lara Rossi, Vladimir Burlakov, Kit Dale y Udo Kier.

Trailer de Iron Sky: The Coming Race

Título original:: Iron Sky: The Coming Race
Año / País: 2019 / Finlandia
Duración: 90 min.
Dirección: Timo Vuorensola
Guion: Timo Vuorensola
Música: Laibach
Fotografía: Mika Orasmaa
Reparto: Udo Kier, Julia Dietze, Tom Green, Lloyd Kaufman, Stephanie Paul, Kari Ketonen, Jukka Hilden, Tero Kaukomaa, Dalan Musson, Lara Rossi, Vladimir Burlakov
Productora: Coproducción Finlandia-Alemania; 27 Films Production / Iron Sky Universe