Emperor Georgiou

Star Trek nos trae un nuevo spin-off para una película

Star Trek sigue siendo una de las mejores series de ciencia ficción seguida por millones de fans. YA sea en formato película o serie, no deja de gustarnos. Estos años hemos podido disfrutar de ella otra vez con series nostálgicas como Picard, o otras tan interesantes como Star Trek: Discovery o Star Trek: Strange new worlds.

Uno de los nuevos protagonistas que se han presentado en una de estas series es el interesante personaje protagonizado por Michelle Yeoh en Discovery. La recién ganadora del Oscar interpreta a Philippa Georgiou, mentora de Burnham en un universo espejo que se convierte en un personaje ambiguo y muy interesante. Uno de aquellos malvados no tan malvados que siempre gusta de ver en pantalla.

Ha sido Paramount+ quién ha dado luz verde a un proyecto para una nueva película protagonizada por Yeoh en la piel de Philippa. Se trata de un spin off en el que estarían involucrados Craig Sweeny en el guion y Olatunde Osunsanmi en la dirección, dos habituales de Star Trek.

El proyecto parece llevar el título de Star Trek: Section 31, la simbólica división secreta de la Flota estelar. Una idea que salió de la misma Michelle Yeoh.

Estoy más que emocionada por volver a mi familia de Star Trek y al papel que he amado tanto tiempo. Section 31 ha estado cercana y atada a mi corazón desde que comencé mi viaje como Philippa desde que se lanzó esta edad de oro de Star Trek. Verla finalmente tener su momento en un sueño hecho realidad en un año que me ha mostrado el poder increíble de nunca renunciar a tus sueños. Estoy impaciente por compartir lo que tenemos para vosotros y hasta entonces: «¡Larga vida y prosperidad (al menos que la Emperatriz Georgiou decrete lo contrario)

https://youtu.be/oWnYtyNKPsA