Oblivion Song

Oblivion Song tendrá su propia pelicula

Oblivion Song, la serie regular de cómics creados por Robert Kirkman tendrá su adaptación al cine. Creado por el escritor Robert Kirkman y el artista Lorenzo de Felici, la trama de Oblivion Song transcurre en un mundo post-apocalíptico en el que Nathan Cole realiza viajes a diario para intentar rescatar personas que aun viven en una zona llamada Oblivion, un lugar de Filadelfia perdido junto a sus 300000 habitantes.

Robert Kirkman es conocido por ser el autor de The Walking Dead, la popular serie de libros adaptados a televisión. Ahora tendrá otro de sus populares libros a modo de película. Skybound Entertainment y el Estudio Universal han firmado un contrato para llevar a buien puerto esta adaptación.

Por ahora lo poco que sabemos es que Sean O’Keefe, guionista de Wonderland (2019) o de la próxmia The Green Hornet, será el encargado de escribir adaptar la historia. Historia que nada tiene que ver con la película que protagonizó Tom Cruise en 2013, y basada en el «comic movie» de Joseph Kosinski director de la película.

Estaremos a la espera del reparto y demás noticias que aparezcan sobre este proyecto.

Oblivion Song tendrá su propia pelicula