Headshot, Trailer 1

Headshot, trailer con Iko Uwais

Atención al nuevo trailer  de «Headshot» publicado hoy para esta película de Vertical Entertainment, XYZ Films y Niklatsu que protagoniza el actor Iko Uwais, conocido por la saga The Raid.

La película se estrenará en 3 de marzo en Estados Unidos tras tener su premier el 4 de julio del año pasado en Indonesia, y está dirigida por Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, que también firma el guión. Ambos dirigieron en 2014 Killers y Tjahjanto tuvo el rpivilegio de que dirigir un fragmento en los filmes recopilatorios ABCs of dead y V/H/S 2 codeándose con lo mejorcito de los realizadores de cine de terror del momento.

Ishmael (Uwais) despierta en un hospital sin poder recordar nada de su vida tras un golpe en la cabeza. Ayudado por la doctora Ailin, irá recuperando su memoria, pero antes de finalizar el proceso, Ishmael se encontrará enfrentándose con unos luchadores que, quizás, puedan ser sus antiguos compañeros.

Filmada en Indonesia, Headshot es el gran regreso del famoso Iko Uwais al genero de acción, junto a un gran elenco integrado por: Julie Estelle, Sunny Pang, Zack Lee entre otros.

Headshot – official trailer

Guión: Timo Tjahjanto
Dirección: Timo Tjahjanto and Kimo Stamboel
Reparto: Iko Uwais, Julie Estelle, and Chelsea Islan

Deja un comentario