Black Adam The Rock

Dwayne Johnson y su traje de Black Adam

Dwayne Johnson es un tipo que cae simpático. Por el momento la mayoría de sus películas son un éxito, y pronto lo veremos como Black Adam en la nueva película del Universo DC. Y mientras estos días nos mostraba su intensivo entreno para estar en forma, en una publicación reciente que ha subido a Instagram, el actor nos presenta la bebida ZOA mientras hace un pequeño chiste insinuando que tras esa bata oscura se podemos ver un centímetro del traje de Black Adam.

— «Y si te acercas, verás una pequeña parte de mi ADAM NEGRO ORO asomando por debajo de mi manto negro de secreto» –.

Lo cierto es que poco sabemos sobre el traje definitivo que veremos en la película, la única visión que tenemos de éste es un concept art del actor con traje negro. De lo que suponemos que no se aleja demasiado de la realidad. Deberemos esperar hasta el 29 de julio de 2022 para verlo en el estreno.

Película dirigida por Jaume Collet-Serra (Orphan, 2009) está protagonizada por Dwayne Johnson junto a Aldis Hodge (Hawkman), Pierce Brosnan (Dr. Fate), Quintessa Swindell (Cyclone), Noah Centineo (Atom Smasher) y Sarah Shahi. El actor Uli Latukefu también participa en la película y suponemos que encarnará a un joven Johnson.

Dwayne Johnson y su traje de Black Adam