ATAQUE A LOS TITANES se estrenará en España el 8 de Septiembre. Trailer español

ATAQUE A LOS TITANES se estrenará en España el 8 de Septiembre. Trailer español

Disfrutad del nuevo trailer español de "ATAQUE A LOS TITANES de Shinji Higuchi" publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/YPQ6dzIJEKw

ATAQUE A LOS TITANES de Shinji Higuchi (Trailer español)

Buenas noticias para los amantes del anime y de la animación en general, Mediatres estudio ha anunciado el estreno en España de las dos partes de la cinta Ataque a los Titanes en algunas salas españolas de cinesa en las ciudades de Barcelona,Madrid,Bilbao, Sevilla, A Coruña, Valencia y Malaga. La dos partes se proyectarán en mismo día en una sesión doble a un precio de 8€ o a 5€ si veis solo una de las partes.


Acompañando la noticia os dejamos el trailer español de la cinta live action que como recordaréis se estrenó en el Festival de Sitges.

Salas en las que se estrenará

Barcelona: Heron City, Diagonal Mar, Parc Vallès, La Maquinista y Mataró Parc.

Madrid: Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas y Nassica.

Bilbao: Zubiarte.

A Coruña: Marineda City.

Zaragoza: Gran Casa.

Valencia: Bonaire.

Sevilla: Camas.

Málaga: La Cañada.

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, “Ataque a los Titanes” se ha convertido en pocos años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento.


 La adaptación a la gran pantalla se lleva gestando desde hace cuatro años, y en un inicio el puesto de director parecía que iba a ser para Tetsuya Nakashima (“Confessions”, “El Mundo de Kanako”) pero finalmente recayó en las manos de Shinji Higuchi, un especialista en realizar grandes blockbusters de acción repletos de efectos especiales como ya demostró en “El Hundimiento de Japón” y la más reciente “The Floating Castle”. El guión está escrito por Yuusuke Watanabe, responsable de Dragonball Z: La batalla de los Dioses.


Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. 

De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.