Según Variety parece ser que el nuevo Batman que vamos a ver en pantalla será con la cara de Robert Pattinson.
El actor que pasó por la saga de Harry Potter como Cedric Diggory y saltó a la fama con las películas de la saga Crepúsculo.

Tras una carrera con títulos como Maps to the Stars (2014), The Lost City of Z (2016), o High Life (2018) entre otras, el actor ya se ha labrado una carrera para dejar de ser “el chico de Crepúsculo”. Motivo por el que no lo vemos como una mala opción para ser el nuevo Batman.

Recordemos que la película de Matt Reeves, The Batman, busca a alguien de entre 25 y 33 años, Pattison tiene 33, para interpretar a un joven Batman. Si Warner lo quiere en el papel principal, puede no ser una mala elección.

Evidentemente ésta posible elección ha levantado todo tipo de conversaciones. Pero tal vez vengan debidas a qué en pocos años hemos tenido ya a dos actores bajo la capa del Caballero Oscuro (sin contar los anteriores).
En 1989 tuvimos a Michael Keaton bajo la dirección de Tim Burton, para luego ver a Val Kilmer en Batman Forever el año 1995. Luego a George Clooney, para llegar al gran Nolan en 2008 con su Batman protagonizado por Christian Bale.

Tal vez el mejor Batman, con permiso de Keaton, pero posteriormente llegó Ben Affleck. Quién a pesar de las críticas resultó ser un excelente Batman madurito.
Ahora, en poco tiempo, cuando todavía muchos queremos que Affleck continúe como Batman para el Universo DC, llega un filme en solitario del defensor de Gotham. Y evidentemente otra cara para este héroe.

Nos guste o no, todo indica que Pattinson será el protagonista de The Batman. Un filme que mirará los orígenes del héroe, tal y como lo hace la película Joker, en la que Joaquin Phoenix también ha substituido a Jared Leto, tan solo para esta película, Leto volverá a ser el Joker.

Veremos como avanza este proyecto que tras tantas noticias y rumores va tomando forma. Warner Bros. quiere lanzar la película en junio de 2021, así que seguro que veremos movimientos.

Robert Pattinson el nuevo Batman

Robert Pattinson

Robert Pattinson