Z 2019 screenshot

Z, trailer con imaginación

La plataforma Shudder ha sacado a la luz el trailer internacional y el poster de la nueva película canadiense de terror titulada Z.

Una pareja se estremece cuando su hijo de ocho años comienza a jugar con un amigo imaginario que resulta ser espeluznante y absolutamente siniestro. Este acaba por aterrorizar a todo la família.

Z está dirigida por Brandon Christensen, responsable de la cinta también de miedo de 2017 Poseído (Still/Born). La protagonizan Keegan Connor Tracy y Sean Rogerson encarnando a la pareja de padres víctimas de la supuesta imaginación de su hijo, interpretado por Jett Klyne.

Aquí tenéis el tráiler y el póster oficiales. Por lo menos promete, el género de los niños que dan miedo o que lo provocan a través de su figura, ya sea con cosas que ven que los mayores no ven, o sea con una imaginación inquietante, es un género explotado pero no trillado. Veremos qué novedades o innovaciones intenta ofrecernos esta “Z”.

Trailer de Z

Original title: Z
Year / Country: 2019 / Canada
Running time: 83 min.
Director: Brandon Christensen
Screenwriter: Brandon Christensen, The Vicious Brothers
Cinematography: Bradley Stuckel
Cast: Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson, Sara Canning, Stephen McHattie, Chandra West, Ali Webb, Deborah Ferguson, Kevin Doree, Fox Rose
Producción: Digital Interference Productions / Hadron Films